Pavel Gaysenyuk - Profesor ruso- Yoga Sanación

Escuela del Tibet Yoga Quito - Ecuador

Relatos de los Alumnos

José Antonio

Jugar Squash al llegar a los sesenta me resultaba doloroso y frustrante, siempre estaba con un codo adolorido, con el cuello tieso o con algún hombro inflamado, pues nunca calentaba lo suficiente y enseguida venían las lesiones.

                                                   

Recostado en la camilla de un quiropráctico vi el aviso de un instructor ruso que enseñaba la práctica yoga. Pensé que esa era la solución para mejorar mi flexibilidad y no dañarme en el juego. Hasta entonces no creía que las prácticas orientales pudieran funcionar en nuestra sociedad comercial occidental, pero después de unos meses me convencí que estaba muy equivocado.

                                                           

Desde entonces llevo tres años de práctica yoga, que comparto con el squash. Experimento que ambas actividades se complementan y me dan salud y satisfacción.

El yoga ha permitido sentirme más vital y rejuvenecido a mis 62 que lo que me sentía antes de llegar a los sesenta. Las diferentes maneras de respirar me han dado conciencia de mis órganos y de la relación pulmones-circulación-corazón. La recta postura de la columna vertebral me da más energía, soy conciente de mi cuerpo y de mi presencia en relación a otros a pesar de mi altura promedio. Las diferentes posturas, largas y pensadas van ejercitando los músculos, sin inflarlos, al mismo tiempo que enfocan mi mente en la perfección de ese ejercicio mientras la energía fluye. Como resultado, también mi concentración ha mejorado en otros aspectos de la vida.

                                                                

Los premios de la práctica vienen cuando apoyas la cabeza en el piso y en conciente equilibrio elevas los pies al cielo, entonces sientes como se irriga el cerebro y la mente descansa hasta casi conciliar el sueño.

Escrito por: José Antonio

BIENVENIDOS

Fotos Recientes

UNETE

¡Ven y practica Hatha Vinyasa Yoga con nosotros, diviértete, mejora tu salud y tu calidad de vida!

Google+ Web Search

Featured Products

No featured products

Comparte en Facebook

Share on Facebook

Recent Blog Entries

No recent entries