Pavel Gaysenyuk - Profesor ruso- Yoga Sanación

Escuela del Tibet Yoga Quito - Ecuador

Masaje con Miel

Científicamente se han demostrado las cualidades alimenticias y terapéuticas de la miel, ya que contiene propiedades antibacterianas y produce efectos positivos en el organismo.

El masaje con miel, tiene más de 4000 años de antigüedad, era practicado por médicos tibetanos como terapia curativa y se utiliza hoy en día para activar el sistema nervioso, inmunológico y desintoxicar el cuerpo.  

Los canales naturales de desintoxicación son: la piel, los pulmones, el intestino y los riñones. Pero cuando el cuerpo no puede eliminar las toxinas de manera natural por éstas vías, aparecen afecciones como enfermedades de la piel, infecciones urinarias, problemas digestivos, articulares y hasta musculares, por lo que se puede recurrir a esta terapia con miel para ayudar en la desintoxicación.

El masaje se realiza mediante movimientos específico, para lograr traer a la superficie las toxinas de la piel, restableciendo el equilibrio energético y de la piel. Se realiza principalmente en la espalda (ya que es allí donde normalmente acumulamos tensiones y sentimientos reprimidos), hombros, cuello y dependiendo del estado de la persona, en brazos o piernas.

La miel que se utiliza, es miel orgánica pura de abejas cultivada en el Pasochoa. La calidad de la miel es sumamente importante en el tratamiento, ya que la mayoría de las mieles que se venden en supermercados, muchas veces poseen preservantes y saborizantes artificiales.

 

Duración de la Sesión: 60 minutos Precio: 25$


BIENVENIDOS

Fotos Recientes

UNETE

¡Ven y practica Hatha Vinyasa Yoga con nosotros, diviértete, mejora tu salud y tu calidad de vida!

Google+ Web Search

Featured Products

No featured products

Comparte en Facebook

Share on Facebook

Recent Blog Entries

No recent entries